domingo, 6 de marzo de 2016

Foro HSA

Aquí compartiremos consultas que servirán de guía al Farmacéutico Formulista
--Para ingresar debes estar Suscripto--
Suscribirme al Blog de HSA
Suscripción por 6 (seis) meses.
Primer mes bonificado

Ya tengo una cuenta
INGRESAR AL FORO


Detalles de la Suscripción:
La suscripción consta de una cuota mensual que se debitará de la cuenta que Ud, indique por un monto de A$R 190 (pesos argentinos). Dicha suscripción será válida por períodos de hasta 6 (seis)meses y podrá ser renovada mediante los links de suscripción que serán debidamente publicados.

-- IMPORTANTE: Para poder ingresar al Foro es necesaria una cuenta de GMAIL --

Con esta suscripción obtendrá los siguientes beneficios:
Descuentos en los Resúmenes publicados periódicamente.
Descuentos en cursos y talleres.
Precios preferenciales sobre libros y demás materiales ofrecidos.
Ingreso a foro de consultas sobre Formulación Magistral: Se recibirán consultas por mail(*ver condiciones) que serán respondidas y publicadas en el foro para ser leidas por los demás suscriptores.
Recibirán por mail las publicaciones y novedades del Blog.
Se añadirá un numero de celular del suscriptor a un grupo de whatsapp donde hacer consultas inmediatas (este sistema no reemplaza a las consultas puntuales para lo cual está destinado el formulario de consultas del foro)

* El tipo de consultas que se recibirán serán referentes al ámbito de la FM en oficina de farmacia. No se realizarán búsquedas bibliográficas o desarrollos particulares de fórmulas. Podrán ser hasta 2 por mes, y serán respondidas por alguno de los integrantes del Equipo de HSA. El tiempo de respuesta puede variar, y dependerá de la demanda. Las preguntas y respuestas podrán ser o no publicadas en el foro, según el criterio del Equipo de HSA, quienes se reservan el derecho a su publicación, como así también el nombre del consultante. Las respuesta pretenden ser una guía para el farmacéutico y el Equipo de HSA no se hace responsable por las opiniones descriptas ni por las publicaciones que sean técnicamente incorrectas.
Se ha producido un error en este gadget.